Envío GRATIS a todo Chile por compras sobre $30.000 ( Excepto Zonas Extremas)

Quienes Somos

      Desde nuestro nacimiento el año 2012 que Amantani Tienda se inspira en las últimas  tendencias. Partimos  con la intención de  ofrecer accesorios para las mujeres que buscan complementar su  y personalizar su estilo con diseños, texturas y colores diferentes, así fue que la Tam decidió dar rienda suelta a su pasión por el detalle y la innovación, fabricando a mano cada uno de los accesorios. Al terminar su carrera decidió viajar por el mundo, uno de sus destinos, el sudeste asiático,  aquí se volvió loca con todos los accesorios y la gran variedad que existía, compró y mandó a diseñar un montón de cosas antes de volver a Chile.
 
        Llegando, presentó toda su colección en la tienda que tiene en Maitencillo y fue furor, se quedó sin stock en pocas semanas, esta era la excusa perfecta para volver a viajar y así fue a los 3 meses ya estaba tomando un avión al sudeste, pero este viaje era diferente por primera vez viajaría a India, siii India!!!
 
      Este gigante nos sorprendió al principio, a decir verdad lo odie, 48° durante el día hacían que fuera imposible el salir a recorrer y visitar fábricas, pero estábamos ahí y teníamos que aprovechar, era la oportunidad que teníamos, así que nos olvidamos del calor y dejamos los pies en la calle buscando cosas increibles para sorprender a nuestras clientas que a esta altura ya son amigas.
 
Este viaje fue diferente, ya era viaje de trabajo, teníamos responsabilidad y la presión de encontrar cosas para sorprender a todos, nos quedamos varias semanas visitamos más de 10 fábricas, diseñamos, hicimos moldes, elegimos colores y así llegamos a nuestra primera colección.
 
       El viaje terminaba y tocaba volver todo lo que no nos gustaba de india nos terminó enamorando, no queríamos volver. India es un país único, decir que es un caos es poco, la cultura y su gente te atrapan, cada rincón tiene algo que te llama la atención, sus calles coloridas, su devoción por las vacas,  sus miradas de pies a cabeza, definitivamente si puedes tienes que conocer India. Con el paso de los años ya tenemos muchos viajes a India y nunca nos cansamos, nos sorprende cada vez mas, actualmente viajamos 2 veces al año en busca de nuestras colecciones tanto para vestuario como para accesorios.
 
       Desde este año la encargada de encontrar y confeccionar la nueva colección de Amantani es la Vale,  no existe otra persona con más imaginación e ideas locas que ella, por eso la amamos y le dejamos toda la responsabilidad y confianza.
 
       La apuesta de Amantani es que nuestras clientas se encuentren con su propio estilo, que se sientan reflejadas en lo que queremos transmitir, que nos visiten y encuentren lo que andan buscando y sobre todo a un precio razonable para todas.
 
       Prometemos seguir innovando y buscando las últimas tendencias para sorprenderlas día a día.
                                           
                                             India