CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

 

Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de compra (Art.21, ley 19.496). Los productos deben estar sin usos y  con sus etiquetas.

Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de mayor valor o igual para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.

Los cambios se podrán realizar en nuestras sucursal, ubicada en Martín de Zamora 4488 Las Condes, Santiago o en alguna de nuestras tiendas. Si no puedes hacer el cambio en alguna de nuestras sucursales, tendrás que enviar el producto hacia nuestra oficina ubicada en Enrique Foster sur 110, comuna de Las Condes, asumiendo el cliente el costo de ambos envíos. 

  

DEVOLUCIONES
  

Amantani Tienda no hace devoluciones de dinero por disconformidad del producto (por elección de modelo, color o gustos personales). Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores ejercer su derecho a retracto dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, siempre y cuando la empresa no informe lo contrario, ya que para las empresas el derecho a retracto no es obligatorio. 

Estas políticas están avaladas por la reforma a la ley del consumidor del 24 de Marzo del 2022.

Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.

Si tienes alguna consulta o inquietud puedes escribirnos a hola@amantanitienda.cl