Envío GRATIS a todo Chile por compras sobre $30.000 ( Excepto Zonas Extremas)

Despachos

Trabajamos con Shipit, empresa intermediaria entre los courier y el cliente, la cual se encarga de gestionar los pedidos realizados en la página y hacer que tu  envío sea despachado por el courier más conveniente. Los couriers con que trabajamos son los siguiente:  Starken, Chilexpress, ChileParcels, MotoPartner y Bluexpress.

Despachamos desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández.

Si necesitas que sea enviado por un courrier en especial o tener algún cuidado especifico es responsabilidad del consumidor informarlo en el momento de la compra. 

Una vez realizado tu pedido, el tiempo de despacho dependerá del destino, siendo estos los tiempos aproximados.

DEBIDO A LA CONTINGENCIA POR EL COVID-19, TODOS LOS COURIERS SE ENCUENTRAN CON RETRASO DEBIDO A LA ALTA DEMANDA.

-Región Metropolitana: de 4 a 5 días hábiles, a partir del momento de compra. 

-Otras Regiones:  de 5 a 10 días hábiles, a partir del momento de compra, dependiendo de los tiempos de los couriers ante la alta demanda.

El horario de corte es a las 19:00 hrs, posterior a este horario , tu pedido sera enviado al día sub siguiente. Las compras realizadas el fin de semana serán enviadas el día lunes.

Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío. Solo tienes que ingresar al link que aparece en el correo de confirmación de tu compra y automáticamente se redirigirá a tu pedido.

 Si necesitas un envío EXPRESS contáctate con nosotros.

Costos de Despacho

Los costos de envío son fijos para cada comuna, independiente de la cantidad de productos comprados. Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.

Retiro en Tienda

También contamos con la opción de retiro en tienda, opción que aparecerá al momento de seleccionar despacho. Para retirar  tu compra, está estará lista 72 hrs posterior al momento de tu compra. La que podrás retirar previo aviso.

El retiro en tienda solo se hará los días Martes, Jueves y Sábados entre 12 y 18 hrs.